Así es el nuevo mejor restaurante del mundo

0
116

Traducida como "El Cisne Negro" en castellano, no sólo se trata de un restaurante, también se utiliza como hotel.

El pub está situado al final de una carretera estrecha y tortuante, a 360 km de Londres, en una granja situada en el corazón rural del norte de Inglaterra. Está regentada tanto por Tommy Banks como por su hermano, James, quienes se hicieron cargo del local cuando apenas tenían 17 y 19 años, respectivamente.

Tommy consiguió una estrella Michelin cuando alcanzó los 24 años y ya tomaba las riendas en la cocina como chef. James, a día de hoy, le ayuda con la atención de los clientes. 

Es el primer año que este lugar participa en los premios TripAdvisor 2017 y, justamente, ha alcanzado el primer puesto. Se trata de un premio que se otorga sin jurados que lo deciden, simplemente, actúan como tal las reseñas recibidas en un período total de 12 meses. En este caso, han sido bastante favorables, desde "sublime, espectacular, delicioso" hasta "la mejor carne que he probado en toda mi vida", según lo afirma el periódico ABC

Uno de los secretos que han llevado a este restaurante a quedar en el primer puesto, ha sido la calidad de sus alimentos, ya que son recogidos a diario de la huerta natural que disponen. Otra de las características que han llevado a este local al primer puesto es la originalidad que presentan cada uno de sus platos. 

La reacción de Tommy Banks al enterarse de la noticia fue desconcertante para él. "Si soy honesto, cuando me lo dijeron pensé que me estaban estafando. Nunca imaginé todo lo que se me venía encima. Fue una completa locura. El teléfono no parana de sonar, miles de correos electrónicos, unas 1.200 reservas en cuatro horas, nos han llenado el restaurante para lo que queda de año. A la mañana siguiente había reporteros, televisiones y toda la prensa esperando en la puerta cuando iba a preparar los desayunos. Nuestra web tuvo 90.000 visitas en una tarde", comentó en Bloomberg Pursuits.

Según El Financiero, la única opción es un menú de degustación a 95 libras esterlinas concentrado en productos locales, muchos del campo alrededor del pub y algunos de su jardín trasero. 

Por lo tanto, para llegar a ser el número 1 no hace falta disponer de un local lujoso y de alto standing, simplemente, con poner empeñocalidad y toque diferente y llamativo para los clientes se puede llegar a alcanzar la cima. 

Etiquetasgastronomía