Arte y Tapas, el nuevo cátering de la cafetería de EUSA

0
144

La Universidad EUSA de Sevilla, situada en la calle Plácido Fernández Viargas, dispone de una cafetería independiente al edificio donde semanalmente ofrecen numerosas ofertas y variedades en el menú por parte del catering Arte y Tapas. Este catering está encargado de proporcionar un menú diferente y variado cada día de la semana. La variedad de estos menús son publicadas la noche de antes vía Facebook, para que tanto los alumnos como los trabajadores de la universidad puedan acceder a él con un sólo click y estar informados desde cualquier parte sin necesidad de estar presentes en la cafetería. 

El menú cuenta con tres variedades de primeros, al igual que de segundos, añadiendo a estos pan, bebida y postre, todo por el módico precio de 5 euros. Estos menús no sólo se ofrecen para los integrantes de la universidad ya que está abierto para todo el público como si de un bar normal se tratase. A parte de menús, la cafetería cuenta con una amplia variedad de bocadillos, con diferentes especialidades y precios. Los bocadillos simples por el valor de 2 euros los podemos encontrar de chorizo, queso, pollo relleno y carne mecheada. Por 2,50 euros los hay de lomo al whisky, pollo+vegetal, atún+vegetal, pollo empanado y tortilla de patatas. Los más elaborados ascienden a 3,50 euros y son de serranito, hamburguesa y bonito del norte. 

Este catering ofrece numerosas ofertas, como por ejemplo la de los viernes, que se podrá disfrutar de cerveza + tapa por 1,50 euros. Dentro de esta oferta los clientes podrán escoger entre varias tapas. Otra de las cosas que destacan en la cafetería es la tortilla de patatas de 8 kg que elaboran todos los días. 

El reciento cuenta con parte interior y terraza con barra exterior y un equipo compuesto por 3 camareros y un cocinero encargado de la elaboración de los menús y bocadillos y desayunos.

El precio en los desayunos también es muy asequible y varía en función a lo que el cliente desee.

Según los camareros de la cafetería el horario de apertura actual es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, el cual se ampliará a partir del mes de noviembre cuando inicien el curso los másters, que será de 08:00 a 20:00 horas.