Arnau Griso repartirá Desamortil en Sevilla el 13 de diciembre

Time to read
1 minute
Read so far

Arnau Griso repartirá Desamortil en Sevilla el 13 de diciembre

Noviembre 05, 2018 - 20:49
Posted in:
0 comments

El duo más optimista de la música española dará un concierto en la sala Custom

Hace apenas 2 años casí nadie conocia el nombre de Arnau Griso, y hoy es uno de los duos músicales más consumidos en youtube, han conseguido captar la atención del público español gracias a sus letras que se alejan de los temas tradicionalmente escuchados en la música, y sobretodo, por su capacidad de transmitir optimismo y "buenrollismo", practicamente no hay casí nadie capaz de llorar con alguna de sus canciones. 

El duo de artistas acaban de públicar su primer disco llamado "Revolución Bananera" y como no podía ser de otra forma, su primera gira, todo un sueño que ambos artistas están todavía asimilando teniendo en cuenta que hasta hace unos meses, y según han afirmado en determinadas entrevistas, seguian conservando sus trabajos por separado totalmente ajenos a la música.

Y es que no es de extrañar el existo de estos chicos, su tema "Para que el mundo lo vea" acumula más de seis millones de reproducciones en youtube, pero lo más increíble es que uno de los temas que grababan de caracter anual en 2014, "Es gratis", acumula 12 millones de visitas, todo un logro para un duo de chicos que con una guitarra y un par de micros comenzaron a mostrarle al mundo su mensaje positivista. 

Arnau Griso estará el 13 de diciembre a las 22:00 horas en la sala CUSTOM de Sevilla como concierto de su gira, las entradas tienen un precio de 15 o 30 euros, en función de la opción que elijas. Puedes adquirir las entradas pichando sobre esta palabra

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.