Octubre 2018

Un camino del Rocío para 'runners' avanzados

Octubre 23, 2018 - 18:25
Posted in:
0 comments

Los llamados runners, forma moderna y cool para hablar de los corredores de toda la vida, son personas extrañas, personas cuya pasión es correr grandes distancias solo por placer. Suelen ir vestidos con colores llamativos, habitualmente fosforitos, estos runners suelen estar siempre en busca nuevos objetivos para ponerse a prueba. El 3 de noviembre se celebra una carrera muy especial para estos deportistas, la Doñana Trail Marathon.

Consecuencias de las inundaciones en Málaga

Octubre 23, 2018 - 13:30
Posted in:
0 comments
Viñeta de Idígoras para el Diario Sur dedicada a José Gil.

Se movilizaron a todos los efectivos disponibles de los diferentes cuerpos locales y provinciales. Las localidades de Ardales, Campillos, Teba y Bobadilla (Antequera)  fueron las más afectadas inundándose total o parcialmente. La mayor tromba de agua registrada que descargó 400 litros por metro cuadrado. El anterior registro data de 1957 con 313 litros.

Opinión: La cuenta atrás de Julen Lopetegui

Octubre 22, 2018 - 20:03
Posted in:
0 comments

El Real Madrid se encuentra inmerso en una de sus peores rachas de la historia del club. Julen Lopetegui y su equipo llevan la friolera de un mes sin ganar un partido, algo que normalmente pasa factura en un equipo como el Real Madrid. Esto unido a que este fin de semana, el conjunto blanco ha batido un record negativo como es el de estar 8 horas y 1 minuto sin marcar un gol, hacen que el técnico vasco tenga las horas contadas en el club.

La NBA sanciona a Chris Paul, Brandon Ingram y Rajon Rondo

Octubre 22, 2018 - 19:40
Posted in:
0 comments

Como anunció la NBA en la noche del domingo, el jugador de Los Angeles Lakers, Brandon Ingram, ha sido suspendido con 4 partidos sin sueldo por empujar a James Harden, encararse a un árbitro  y soltar un puñetazo a Chris Paul en la tángana que se originó en la pista del Staples Center de la ciudad californiana de Los Angeles cuando Houston Rockets se enfrentaba a los Lakers, faltando 4:13 minutos para acabar el partido. De la misma forma, el base de los Lakers, Rajon Rondo, ha s

Gómez Noya: "Buscando más espectáculo se está perdiendo la esencia del deporte"

Octubre 22, 2018 - 19:17
Posted in:
0 comments
Javier Gómez Noya, en Sevilla para el evento de Movistar Likes (Imagen: Daniel Peña Roldán)

Cinco veces Campeón del Mundo, nueve veces número uno de la Unión Internacional de Triatlón, una medalla de plata en Juegos Olímpicos, cuatro veces Campeón de Europa, Premio Príncipe de Asturias en 2016… Con todos estos logros a su espalda, se podría afirmar sin miedo que Javier Gómez Noya es uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Nació en Suiza, pero tres meses más tarde sus padres, emigrantes gallegos en el país helvético, decidieron volver a su tierra.

Páginas