Mayo 2018

La sonrisa que ganó a la muerte

Mayo 23, 2018 - 13:51
Posted in:
0 comments

Era un sábado cualquiera de verano. Fran, joven tarifeño de 23 años entonces, se levantaba para acudir a su cita en la peluquería, tras una dura noche de trabajo en una de las discotecas de la localidad. Nuestro protagonista, graduado en Administración y Dirección de Empresas, trabajaba además en un restaurante a las afueras de su pueblo, con el objetivo de poder recaudar el máximo dinero posible para seguir formándose en su profesión sin tener que requerir ayuda económica a sus padres.

Sevilla hizo 'travesuras' con Nicky Jam 'hasta el amanecer'

Mayo 21, 2018 - 14:17
Posted in:
0 comments

El pasado viernes, Nicky Jam se dejó la voz y la energía, junto a su público, en su show en el Auditorio Rocío Jurado.

El cantante se subió al escenario de la capital hispalense junto a sus bailarines, abriendo el espectáculo con uno de sus temas más conocidos Hasta el amanecer. Aunque el estadounidense cantó sus temas más conocidos, hizo una mención especial a Hoy voy a beber que según él: "relanzó mi carrera". El perdón, El amante y Travesuras también tuviero su hueco, y admiración por parte del público, aquella noche. 

Márquez, imparable

Mayo 20, 2018 - 17:32
Posted in:
0 comments
Foto MotoGp

El circuíto mÍtico de Le Mans acogía este fin de semana el Gp de Francia en un momento importante del campeonato para saber cuales son las opciones reales de cada piloto para luchar por el título.

En MotoGp Yamaha debía dar un paso a delante en un circuíto que siempre les ha sido propicio, en Moto2 Álex Márquez debía reencontrarse con buenas senciones para seguir aspirando al título, al igual que Canet y Martín en Moto3 tras sendas caídas en el pasado gran premio de Jerez.

Márquez se impone en Jerez

Mayo 06, 2018 - 13:11
0 comments
Foto Motogp

El campeonato regresaba al viejo continente y lo hacía a la catedral del motociclismo, a Jerez. Lo hacía para rendir homenaje al 12+1, al eterno campeón Ángel Nieto fallecido el pasado verano y que mejor lugar que en el circuito que ahora lleva su nombre. MotoGP: Golpe en la mesa de Márquez en Jerez tras una carrera en la que usó la cabeza. El de Cervera que salía quinto se lo tomó con calma, Lorenzo tomó la cabeza en los primeros giros sabedor de su ventaja, neumáticos blandos, que después no tendría y se puso a tirar.

Alma Guillermoprieto, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018

Mayo 03, 2018 - 19:45
Posted in:
0 comments
Imagen: RTVE

La periodista y bailarina mexicana ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018. El acta del jurado explica que ha valorado su escritura clara, rotunda y comprometida, para otorgarle el galardón.