Noviembre 2017

El Tigre está de vuelta

Noviembre 30, 2017 - 18:59
Posted in:
0 comments
Vía: Golf Channel

Tiger Woods, el jugador de golf por excelencia, el que más veces ha ganado en el PGA Tour, concretamente en 79 ocasiones, el deportista con mayor número de ganancias con méritos deportivos, el jugador que acumula en su haber 14 Majors (Masters de Augusta, US Open, Open Británico y PGA Championship), regresa a la competición tras unos largos 10 meses.

Se presenta el cartel de la Navidad de Sevilla

Noviembre 29, 2017 - 18:54
Posted in:
0 comments

La Navidad se acerca cuando el cartel de la festividad se presenta y este año ha generado controversia en la ciudad. Las redes sociales no han parado desde el día de la publicación del cartel, mostrando en ellas un descontento. Algunos de los alumnos y profosores de la Universidad de Sevilla han querido dar su opinión a la encuesta de EUSA News. 

Cómo hacer un buen consomé en Navidad

Noviembre 29, 2017 - 18:25
Posted in:
0 comments
Vía La cocina de Angelito /Blog

La receta presentada a continuación se trata de la composición tradicional del famoso consomé que suele realizarse en las próximas fechas navideñas en la mayoría de los hogares. 

Normalmente la presentación suele ser bastante simple: se sirve en taza de doble asa y siempre por delante de una buena comida. 

Yo fui un asesino: el crimen de la catana

Noviembre 29, 2017 - 18:15
Posted in:
0 comments

DMAX emite un documental sobre el crimen de José Rabadán, el joven de 16 años que en abril de 2000 mató a sus padres y a su hermana de nueve años con un sable japonés. El adolescente fue detenido 48 horas después del crimen reconociendo que había sido el autor de los hechos. "Quería comprobar como sería la vida sin mi familia. Me enfadé con Dios porque no entendía como había permitido que mi hermana naciera con síndrome de Down, esto me llevó a entrar en el mundo del satanismo y las artes oscuras", relata José en el documental. 

El regreso de Bale casi evita el bochorno

Noviembre 29, 2017 - 18:13
Posted in:
0 comments
Celebración del primer gol del Madrid

El Real Madrid no pudo superar en la noche de ayer al Fuenlabrada, de segunda división B, en el Santiago Bernabéu. Aunque los blancos aseguraron su pase a octavos de final de la Copa del Rey, la imagen que dejaron tras empatar 2-2 ante un rival notablemente inferior rozó el bochorno de alguna que otra noche de copa que todo madridista intenta borrar de la memoria, como el famoso alcorconazo. Lo único positivo que sacaron los de Zidane de este partido fue la vuelta de Bale, al que se le vió muy activo y con ganas de volver a los terrenos.

Así es la progresión del ganchillo de una enferma de Alzheimer

Noviembre 29, 2017 - 17:55
Posted in:
1 comments
La progresión del Alzheimer según el ganchillo de una mujer diagnosticada con esta enfermedad (Reddit/ Wuillermania)

"Estos cuadrados representan la progresión a lo largo de un año o dos en el inicio de la enfermedad (fue diagnosticada a los 54 años, cuando yo tenía 22). No recuerdo cuándo dejó de hacer ganchillo. Primero hacía cuadrados, después, círculos, luego pequeñas piezas, hasta que llegó al punto en que sólo paseaba las agujas y el hilo en su bolso (que estaba, por lo demás, vacío)".

Páginas