Abril 2017

Manita de Márquez

Abril 23, 2017 - 21:49
Posted in:
0 comments
Foto El Pais

Nueva cita con las motos, esta vez en el circuito de Austin en el gp de Las Américas. Veníamos de una anterior cita en Argentina con victorias cómodas para los lideres de cada categoría que llegaban a Texas con el reto de batir un récord nunca antes visto en el que ganaran en las tres primeras carreras los mismos pilotos en cada categoría.

OPINIÓN: ¿Existe el amor de por vida?

Abril 22, 2017 - 00:26
Posted in:
0 comments

Debemos arriesgarnos y estar con esa persona que nos descoloca, que nos rompe los esquemas, que nos deja sin palabras, vivir ese amor pasional de 16 años en el que te dejas llevar y haces lo que te apetece sin pensar las consecuencias , tengas la edad que tengas o ¿debemos estar con esa persona que te aporte una estabilidad, por el simple hecho de asegurarte algo? Tengo 21 años, por lo que me queda mucho que vivir y que aprender. En el tema del amor. yo creo en el amor, he tenido la suerte de saber lo que es amor.

Lopera: “Si me pongo un sueldo, como todos, en 20 años no cojo tres millones, sino 20”

Abril 18, 2017 - 13:43
Posted in:
0 comments

Manuel Ruiz de Lopera ha realizado unas breves declaraciones en la mañana de hoy cuando se encontraba en las puertas de la Audiencia Provincial de Sevilla, en el que se ha iniciado su cita con la justicia sobre el caso que analizará su gestión en el Real Betis Balompié desde el año 1992 hasta el 200, por el se le pide penas por parte de la Fiscalía y acusaciones particulares por parte de plataformas de aficionados béticos,

El joven que le pidió a Emma Stone ser su pareja en su graduación

Abril 08, 2017 - 18:06
Posted in:
0 comments

El vídeo de un adolescente de Arizona llamado Jacob Staudenmaier se transformó en viral, gracias a la lluvia de "me gustas" y "compartidos", tras recrear una escena de la película que le hizo ganar un Oscar a la actriz, "La La Land" para invitarle a ser su acompañante en su baile de graduación. Tanto éxito ha tenido tal vídeo que la propia se ha enterado de esta propuesta y no ha dudado en responder al joven.

El Betis obligado a sumar tres puntos para evitar complicaciones

Abril 04, 2017 - 11:53
Posted in:
0 comments

La bocanada de aire fresco que llegó al Villamarín con la llegada de Víctor se ha ido esfumando con el paso del tiempo, pero hoy el cuadro verdiblanco deberá sumar los tres puntos sino quiere pasar las últimas jornadas de La Liga coqueteando con la zona caliente de la clasificación. El Betis necesita sumar tres puntos esta noche para tranquilizar los ánimos de una afición muy caldeada por las actuaciones de los verdiblancos en esta triste y mediocre temporada, y en la que en su último partido como local mostró su descontento con la gestión realizada durante este año.