Octubre 2016

Una lucha en solitario

Octubre 31, 2016 - 17:10
Posted in:
0 comments

El síndrome de dolor regional complejo, también llamado distrofia simpática refleja, parece ser producido por un disfuncionamiento en el sistema nervioso central o periférico, aunque no se conoce a ciencia cierta su origen al no haberse investigado lo suficiente.

Se caracteriza por cambios en el color y la temperatura de la piel, dolor candente severo, sensibilidad, sudoración, inflamación, cambios en la textura de la piel y patrones de crecimiento de las uñas y del vello en la parte del cuerpo afectada.

OPINIÓN: In Ictu Oculi

Octubre 31, 2016 - 16:15
Posted in:
0 comments

Seamos serios; el barroco está hecho para el día de Todos los Santos y para Sevilla que, tiene la grandeza de sentirse en el luto de noviembre cuando una vecina del barrio de la hija de Hércules, se viste de terno negro en señal de duelo por la muerte de un torero. El barroco hace que Sevilla, sea religión ortodoxa cuando nos referimos al de la guadaña. Y queridos amigos, me refiero a la muerte; no al que te da agua en un jarrillo de lata cuando te quedan veinte “chicotás” para el relevo.

OPINIÓN: Miserere Mei

Octubre 31, 2016 - 13:47
Posted in:
0 comments

Si alguna vez habéis visto a un Dios, seguro que habrá sido en un rincón de alguna plaza de Sevilla. Siempre suele estar sentado a la derecha del Padre, en la puerta de las iglesias con un letrero de cartón, donde anuncia con un INRI que, es un despojo de la sociedad profana. No lleva oros y en la mayoría de ocasiones, ni túnica porta. En esas caras, en la locura, en el dolor secular, se encuentra el rostro de la misericordia.

Golpe de autoridad atlética

Octubre 31, 2016 - 00:51
Posted in:
0 comments

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero, en la que se enfrenta el conjunto rojiblanco contra el equipo malacitano capitaneado por el ya conocido en nuestros campos Juande Ramos.

El choque que presentaba el Málaga C.F. era mediante un sistema defensivo (5-4-1), mientras que el equipo de la capital apostaba por el clásico 4-4-2.

Emery intentó llevarse a Rami el último día de mercado

Octubre 27, 2016 - 16:36
Posted in:
0 comments

Cuando Unai Emery hizo las maletas dirección París, en el seno del club nervionense se temían que algunos de los integrantes de la plantilla pusieran rumbo junto con el entrenador de Hondarríbia a sabiendas de la predilección del vasco por varios jugadores sevillistas, de hecho Krychowiak se fue al París Saint-Germain poco después que Emery, además el fichaje de Hatem Ben Arfa por el Sevilla se frustró en los instantes finales

OPINIÓN: ¡Ya está bien!

Octubre 27, 2016 - 11:21
Posted in:
0 comments

Una pena, sí. No se puede seguir permitiendo tal aberración. Puesto que vivimos en un Estado en el que los derechos para los ciudadanos juegan un papel de tan elevado calibre, es indignante a lo que gran parte de la población está siendo expuesta

Perdonen que entre así de tajante, pero es la única forma que se adecua a la situación actual en la que nos encontramos.

'WE El Porvenir' se renueva pasando a ser 'MALMÖ The Store'

Octubre 27, 2016 - 02:27
Posted in:
0 comments
Foto: logo de las tiendas

El local WE El Porvenir ha decidido renorvase y cambia el nombre de la tienda llamándose MALMÖ The Store. El nombre se debe a su carácter moderno y cosmopolita.

La tienda seguirá ofreciendo todas las novedades en el mundo de la moda, arte y decoración con un espírito Nórdico. Un establecimiento perfecto donde artistas de diferentes materiaspodrán exponer sus materias: escultura, fotografía, pintura, etc.

El famoseo de las Cofradías

Octubre 26, 2016 - 19:16
Posted in:
0 comments

Desde hace algún tiempo, muchas personas del mundo del famoseo han estado o están vinculadas a la Semana Santa, tanto de Sevilla como de cualquier otra ciudad andaluza. Esto, por suerte o por desgracia ha impactado en las hermandades implicadas, tanto, que ha aumentado su nombre o los curiosos no se han perdido un momento concreto del paso de la cofradía por el sitio donde se encuentra tal personaje. Pero hay que comprender que las hermandades han seguido su trayecto gracias al trabajo de las juntas de gobiernos y pocas veces a la ayuda del famoseo.

Un café con Juan Amodeo

Octubre 26, 2016 - 19:15
Posted in:
0 comments
Con más de 600.000 seguidores en Instagram y más de 11.000 en Twitter, Juan Amodeo es un chico de 23 años procedente del municipio sevillano de Dos Hermanas. Este humorista soñaba desde pequeño con ser actor y el mundo de la comedia le ha ido acercando cada vez más a los escenarios, aunque para sorpresa de muchos, estudió Sociología y Trabajo Social en Sevilla.
 

Todos quieren que Rubén Castro vuelva al once contra el Espanyol

Octubre 26, 2016 - 19:14
Posted in:
0 comments

La suplencia de Rubén Castro ante Osasuna sorprendió a propios y extraños. El punta había participado como titular en los últimos 94 partidos que había disputado, y no se quedaba en el banco de suplentes desde el pasado 5 de abril de 2014, en un encuentro en el que el Real Betis cayó derrotado por el FC Barcelona en el Camp Nou (3-1).

Páginas