Anthony Davis y Nikola Vucevic son elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Time to read
1 minute
Read so far

Anthony Davis y Nikola Vucevic son elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Noviembre 20, 2018 - 17:49
Posted in:
0 comments

La marcha de ambos jugadores en la última semana colocan a sus respectivos equipos en la élite dela liga. 

El jugador de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, y el de Orlando Magic, Nikola Vucevic, han sido nombrados Jugadores de la Semana, como anunció la NBA. El pivot de la franquicia de Lousiana  está liderando a los Pelicans en una temporada en la que aspiran a llegar muy lejos, mientras los Magic de Vucevic están siendo una de las gratas sorpresas de la Conferencia Este. 

`La ceja´, apodado así desde el principio de su carrera, ha promediado durante esta pasada semana 34.3 puntos, 14 rebotes y 5.3 asistencias en los 4 partidos que ha disputado su equipo con un balance de 3 victorias y tan solo 1 derrota. Eso ha llevado a los Pelicans a encadenar 2 victorias consecutivas y se encuentran con un balance de 9 victorias y 7 derrotas en posiciones de Playoffs. Para Davis es el quinto premio que recibe de este tipo y el primero durante la presente campaña, donde está siendo acompañado por jugadores como Nikola Mirotic y Julius Randle para dar ese paso adelante en su carrera en cuanto al nivel colectivo que pretende llegar su equipo.

El partido más destacado del número 23 de la franquicia de New Orleans, fue el que disputó ante New York Knicks, en el cual además de anotar 43 puntos y 17 rebotes, hizo unos lanzamientos que fueron decisivos para conseguir la victoria, como también lo hizo en el partido ante los Denver Nuggets anotando 40 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Por su parte, Nikola Vucevic ha promediado 27.8 puntos, 10.5 rebotes y 4 asistencias en los 4 partidos disputados con Orlando Magic durante esta semana consiguiendo 3 vicotorias en los mismos. La última fue el domingo ante Los Angeles Lakers anotando 36 puntos, 13 rebotes en 36 minutos sobre la pista y es en ese partido en el que se vio a un equipo de Florida que puede erigirse como una de las grandes sorpresas de la temporada en la Conferencia Este porque están colocados en posiciones de Playoffs. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.