American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Time to read
1 minute
Read so far

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Marzo 19, 2018 - 13:16
Posted in:
0 comments

Una miniserie con los nombres de Pénelope Cruz o Ricky Martin en el reparto

Teleprograma.tv

Antena 3 estrenó la noche del domingo la segunda temporada de la serie American Crime Story, que basa su desarrollo en el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace. Esta historia cinematográfica para la pequeña pantalla cuenta con rostros tan conocidos como el de Penélope Cruz haciendo de Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico, Darren Criss en el papel de Andrew Cunanan y Édgar Ramírez dando reostro al protagonista Gianni Versace.

Con este estreno Antena 3 le ha ganado la partida a Netflix, emitiéndolo en la pantalla una semana antes que el portal de entretenimiento audiovisual. Mientras que Netflix ha preferido guardarse los episodios hasta el fin de temporada, para estrenarlos de golpe el próximo 30 de marzo, el canal privado español ha emitido ya los tres primeros capítulos de la miniserie que empezó a emitirse el pasado mes de enero en el canal norteamericano FX.

En esta primera entrega de la miniserie estadounidense se puede producir una clara dicotomía de gustos entre sus espectadores. Por un lado están aquellos a los que una serie de un diseñador marcador de historia sin un alto componente de contenido de moda, les puede defraudar. Y otro sector, que quedaría en un estado bastante afable, al visionar un thriller que lleva un acontecimiento de destacada importancia en el panorama social internacional a la pantalla.

El trabajo cuenta los días anteriores y posteriores al asesinato de Gianni Versace que se produjo en el verano de 1997. Las imágenes narran el fatídico momento en el que diseñador italiano murió en las puertas de su mansión en Miami a manos del asesino en serie, Andrew Cunanan.

American Crime Story es una producción cazadora de premios, como ya hizo con la primera temporada arrasando en los Emmy. En esa ocasión acabó llevándose el premio a mejor miniserie, guion y otros tres galardones destinados a actores del reparto. Ahora, con esta nueva entrega dedicada al diseñador italiano, buscan ir nuevamente a la caza, y esta vez con nombres españoles, como el de Penélope Cruz, en las listas.

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.