Amaia de OT vuelve a sorprender en los Goyas

Time to read
1 minute
Read so far

Amaia de OT vuelve a sorprender en los Goyas

Febrero 04, 2019 - 19:24
Posted in:
1 comments

Parece que a la ex triunfita le importa muy poco si no gustan sus pelos en las axilas

Amaia Romero en los Goyas 2019. Fuente: ABC.es

Así de sonriente y emocionada se mostró este sábado Amaia en la alfombra roja de los Premios Goyas 2019. La cantante, al igual que los artistas Rosalía o James Rhodes, actuaba en la gala. A su llegada al photocall la artista posó delante de la prensa con un vestido en color negro del diseñador Paco Rabanne pero lo que más sorprendió es que acudiera sin depilar.

Pero no es la primera vez que la cantante aparece de esta guisa en un evento o acto público, de hecho, todo esto comenzó cuando Amia todavía estaba en la academia de Operación Triunfo, año 2017 donde le confesó a su compañera Aitana "que no quería depilarse los vellos de las piernas" y así lo hizo en la gala 10 del concurso cuando salió al escenario sin depilarse las piernas.

Esta misma situación, también se dio, en la última gala del concurso donde se proclama ganadora de OT 2017 y en el primer concierto de la edición al completo que se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid, durante la presentación de su single en el plató de Operación Triunfo 2018, e incluso en sus redes sociales donde la ex triunfita compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando de nuevo los vellos de sus axilas.

 

image1

Fuente: romero

Parece que la cantante lo tiene muy claro y va a seguir luchando por normalizar esta opción, donde las mujeres son libres de elegir si quieren depilarse o no.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.