Álex López: «El futuro va de persona y no de empresas»

0
11

Esta manaña, la sede de la Cámara de Comercio ha acogido una Master Class, bajo el nombre de La importancia de tu MARCA PERSONAL, dirigida a los profesionales y empresarios para desarrollar sus conocimientos y habilidades sobre Linkedin, además de conocer nuevos canales de negocio a través de internet.

Álex López, experto en Social Selling, ha dado los mejores tips a los asistentes a esta cita para potenciar la marca personal, obtener una mejor posición empresarial y también, demostrar cómo las redes sociales están cambiando día a día y se están convirtiendo en un modelo de negocio. El rol de compartir fotos o videos se está compaginando con la venta y la compra.

El formador en Social & Digital Selling ha asegurado que "es difícil luchar contra las empresas que buscan el clik. La web tiene que estar bien hecha para que nos crean". López ha destacado la importancia de los enlaces en las redes sociales que permiten que, las páginas web o blogs reciban un mayor impacto y obtengan rendimiento. Esta técnica permite que los interesados en el contenido "terminen en nuestra casa".

Además de los mejores consejos sobre Linkedin – cómo contactar, con quién, qué publicar, etc.-, el experto ha informado sobre otros aspectos que interesan a los profesionales para tener un buen funcionamiento en la web y ha mencionado el papel que tienen los videos el actualidad. El contenido multimedia cada día toma mayor importancia en la comunicación y "en 2021, el 82% del tráfico de internet será vídeo". Álex López ha aclarado que "nos gusta que nos cuenten rápido las cosas".

 

 

20181108_105510