Alejandro Sanz triunfa en Sevilla

0
28

El cantante Alejandro Sanz dio anoche el pistoletazo de salida a la gira de su nuevo disco, llamado #ElDisco en Sevilla, ciudad que lo nombro hijo adoptivo hace tan sólo unos dias, dicha gira continurá por otras ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Elche y Santiago De Compostela.

El concierto tuvo lugar en el estadio de fútbol Benito Villamarín y fue un auténtico baño de masas, en torno a 50.000 mil personas acudieron anoche a la capital Andaluza para esuchar en vivo y en directo a su cantante favorito. 

Además de hacer un repaso de las canciones de siempre, Alejandro Sanz sorprendió a todos los asistentes con una lista de canciones que puso en pie desde el primer momento a todo el Benito Villamarín

El concierto también contó con la participación de otros grandes artistas como Pastora Soler, Ketama, Rosario Flores, Pareja Obregón, La Flaka y Paty Cantú.

Arrancó el espectáculo y tras varias canciones, el canatante hizo una parada y dedicó el concierto a Jose Antonio Reyes, el futbolista de la cantera del Sevilla fallecido en un accidente de tráfico.

"Desde aquí le mandamos a su familia y a su gente todo el amor del mundo, que sepan que estamos con ellos y le dedicamos este concierto para si puede en lo más mínimo confortarles un poquito"

Tras estas palabras del artista Alejandro Sanz, todo el Benito Villamarín conmocionado dio paso a una enorme ovación gritando el nombre del futbolista durante varios minutos.