Alejandro Sanz triunfa en Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Alejandro Sanz triunfa en Sevilla

Mayo 27, 2019 - 23:10
Posted in:
0 comments

El cantante ha comenzado su gira en la ciudad de la que es hijo adoptivo

Concierto Alejandro Sanz en Sevilla. Foto: La Razón

El cantante Alejandro Sanz dio anoche el pistoletazo de salida a la gira de su nuevo disco, llamado en Sevilla, ciudad que lo nombro hijo adoptivo hace tan sólo unos dias, dicha gira continurá por otras ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Elche y Santiago De Compostela.

El concierto tuvo lugar en el estadio de fútbol Benito Villamarín y fue un auténtico baño de masas, en torno a 50.000 mil personas acudieron anoche a la capital Andaluza para esuchar en vivo y en directo a su cantante favorito. 

Además de hacer un repaso de las canciones de siempre, Alejandro Sanz sorprendió a todos los asistentes con una lista de canciones que puso en pie desde el primer momento a todo el Benito Villamarín

El concierto también contó con la participación de otros grandes artistas como Pastora Soler, Ketama, Rosario Flores, Pareja Obregón, La Flaka y Paty Cantú.

Arrancó el espectáculo y tras varias canciones, el canatante hizo una parada y dedicó el concierto a Jose Antonio Reyes, el futbolista de la cantera del Sevilla fallecido en un accidente de tráfico.

"Desde aquí le mandamos a su familia y a su gente todo el amor del mundo, que sepan que estamos con ellos y le dedicamos este concierto para si puede en lo más mínimo confortarles un poquito"

Tras estas palabras del artista Alejandro Sanz, todo el Benito Villamarín conmocionado dio paso a una enorme ovación gritando el nombre del futbolista durante varios minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.