65 días de larga espera para ver 'Los Últimos Jedi'

Time to read
1 minute
Read so far

65 días de larga espera para ver 'Los Últimos Jedi'

Octubre 11, 2017 - 19:03
Posted in:
0 comments

Tras más de 5 meses sin tener noticias sobre la última entrega de Star Wars, se ha lanzado el ansiado trailer del Episodio VIII que deja varias pistas sobre el argumento de la película

CARTEL DE 'STAR WARS THE LAST JEDI'

La saga más exitosa de la historia del cine va a estrenar su próxima película, Star Wars: Los Últimos Jedi, el 15 de diciembre y por ello, y cinco meses después del primer teaser lanzado, han decidido que era hora de mostrar el trailer del esperado Episodio VIII, que corresponde a la secuela de El Despertar de la Fuerza. En este nuevo episodio de la nueva trilogía de la saga galáctica el espectador podrá disfrutar de nuevo en la pantalla con los personajes clásicos como Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill o Leia Organa, interpretada por la ya fallecida Carrie Fisher, aunque también se podrá disfrutar de los nuevos personajes como Rey, interpretada por Daisy Ridley, Poe Dameron, personaje al que da vida Oscar Isaac o el "traidor" de la Primera Orden, Finn, interpretado por el actor John Boyega.

El trailer de Los Últimos Jedi llega a mostrar ciertas similitudes de esta nueva entrega con el Episodio V, El Imperio Contraataca, catalogada esta última como la película más oscura y sombría de toda la saga. Las similitudes no solo se ven en estos aspectos oscuros que ofrece el trailer, también se observa en la aparición de unos nuevos caminantes que estaban en la famosa escena de la Batalla del planeta helado Hoth. Todo ello puede llevar a pensar al espectador en que esta nueva entrega se trate de un posible Remake del episodio V, tal y como se catalogó a su antecesor, el episodio VII El Despertar de la Fuerza. 

Lo que parece estar claro es que todos los fans de Star Wars van a tener la oportunidad de poder disfrutar de una nueva entrega de la saga galáctica más famosa y exitosa de todos los tiempos. Y no se olviden, que la fuerza les acompañe siempre. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.