5 series que enganchan y no conocías

Time to read
3 minutes
Read so far

5 series que enganchan y no conocías

Diciembre 05, 2018 - 20:14
Posted in:
0 comments

La tarde de mantita y series se convertirá en tu mejor plan estas vacaciones

FOTO: Mohamed Hassan

Juego de TronosLa Casa de Papel o The Walking Dead son algunas de las ficciones que se nos vienen a la cabeza cuando queremos pasarnos una tarde de maratón seriéfilo. Pero admitámoslo, son muchas las noticias, memes y spoilers que se publican a su alrededor, que, al final, pierden su encanto y enganche. Por eso, desde EUSA NEWS te proponemos algunas que probablemente no conozcas, y que harán que no quieras apagar el televisor, ordenador o tablet.  

1. CLIQUE:

Creado por la BBC, se nos presenta un thriller psicológico juvenil en el que se explorará la amistad desde un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados. Holly y Gorgina son amigas desde los 11 años y acaban de comenzar su primer año universitario en Edimburgo. Tras conocer a un grupo misterioso de chicas, entran en un programa exclusivo y ambicioso de prácticas empresariales, el cual no es tan bueno como parece. Alejada de ser una ficción como Pequeñas Mentirosas, se tratarán problemáticas actuales bajo un prisma maduro pero contando con universitarios como protagonistas, y mantendrá hasta el final la intriga gracias a sus distintos giros. Actualmente, se encuentra emitiendo su segunda temporada, que continuará la historia que finaliza en la primera. Se puede disfrutar en HBO ESPAÑA.

 

2. ORPHAN BLACK:

Una de las joyas de la BBC America. Cuenta las peripecias de Sarah, una joven huérfana y marginada, la cual presencia el suicidio de una mujer. Asombrada por el gran parecido que comparten ambas, decide asumir su identidad para investigar el por qué de esa extraña similitud. Conforme más avance en su búsqueda, más se verá  inmersa en una conspiración, en la que tendrá que hacer lo imposible por sobrevivir y proteger a los suyos. La ficción destaca por la interpretación de su protagonista, Tatiana Maslany, quien asumirá múltiples y diversas identidades, siendo cada una única y distinta. Cuenta con cinco temporadas y se puede ver a través de Netflix.

 

3. BANSHEE:

Ficción con la que Cinemax se lanzó al mundo seriéfilo, contando como productor con Allan Ball, conocido por películas como American Beauty y series como True Blood y A dos metros bajo tierra. Comienza presentando a Lucas Hood, un ladrón ex convicto que se muda a Banshee con el fin de encontrar a su antigua cómplice y novia, Carrie, la cual ha rehecho su vida. Desafortunadamente, se verá envuelto en una pelea nada más llegar y terminará asumiendo la identidad del nuevo sheriff del pueblo. Usando esto como tapadera, intentará seguir delinquiendo mientras se esconde de antiguos enemigos, a la vez que se crea otros nuevos. El drama destaca por incorporar problemáticas con una comunidad amish y otra de indios americanos que habitan en el pueblo, y por la inclusión de escenas violentas. Consta de 4 temporadas disponibles en HBO ESPAÑA.  

 

4. 12 MONOS:

Para los amantes de la ciencia ficción esta es su serie. Basada en la película homónima, cuenta la historia de Cole, un viajero proveniente del futuro, cuya misión es erradicar en el pasado la fuente de una plaga mortal que acabará con casi toda la población humana. Para ello, tendrá que contar con la ayuda de Cassandra, una científica brillante del CDC, la cual abandonará su vida para verse inmersa en infinitud de viajes temporales para logar evitar el virus. De esta forma, SyFy nos presenta una serie en la que se exploran temas como el cambio del tiempo y sus consecuencias. Se desarrolla a través de 4 temporadas, de las cuales las dos primeras, están disponibles en Netflix.

 

5. THE MAN IN THE HIGH CASTLE:

Producida por Amazon, explora la posibilidad de una alternativa histórica en la que la Alemania Nazi y Japón ganan la Segunda Guerra Mundial. Debido a este hecho, Estados Unidos se ve invadido y dividido por ambas naciones, siendo el territorio central, el que aún está en juego. Con un Hitler envejecido, los japoneses tratarán de hacerse con su territorio. Mientras tanto, opositores a ambos regímenes querrán expulsar a los invasores de su país. Actualmente, se pueden visionar sus tres primeras temporadas en Prime Video (plataforma para los abonados premium de Amazon), aunque, tal y como afirma la plataforma, ha sido renovada por una cuarta.

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.