2.709 colegios luchan por la convivencia y la seguridad de los menores

Time to read
1 minute
Read so far

2.709 colegios luchan por la convivencia y la seguridad de los menores

Septiembre 27, 2017 - 18:38
Posted in:
0 comments

El CEIP Rico Cejudo inaugura el nuevo curso académico comunicando la problemática y los valores sobre los riesgos de internet

El CEIP Rico Cejudo de Triana, Sevilla, impartirá el programa Director de Convivencia y Seguridad, en los que 2.709 colegios (75%) se han sumado a este proyecto, queriendo alcanzar un total del 80%, un 5,9% más con respecto al curso anterior, anunció el Delegado del Gobierno por Andalucía, Antonio Sanz.

Este programa que se impartirá en dicho Centro, tiene como objetivo despertar en el alumnado la sensibilidad por los problemas de ciudadanos en relación con los riesgos de internet, así como infundir valores como el respeto, la honestidad o la igualdad. Tiene como propósito ayudar a alumnos, profesores y padres para luchar contra las drogas, el alcohol o las nuevas tecnologías.

Dicho acto ha estado presidido por el Subdelegado de Gobierno por Andalucía, Antonio Sanz; el Inspector de policía, Juan Castaño Fernández; el presidente del A.M.P.A., Rafael Martín Martín, entre otras entidades.

El acto que duró  45 minutos, se llevó a cabo en un ambiente formal pero discernido, dado el público al que se dirigían; alumnos de 11 a 12 años. Acto seguido tuvo lugar una rueda de prensa en la biblioteca del CEIP Rico Cejudo, en la que los periodistas no se limitaron a preguntar por el acto que acababa de tener lugar, si no que hicieron preguntas relacionadas con la problemática catalana.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.